Dónde ver por televisión River Plate vs. Cali


Consulta cuál canal de televisión pasa River Plate vs. Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. Horario oficial y transmisión online.

Este martes 25 de febrero a las 21:30 River (Paraguay) recibirá a Deportivo Cali por la Llave 16 de Conmebol Copa Sudamericana 2020.

[ads-col]

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. River Plate no quieren lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Deportivo Cali.

Deportivo Cali viene de un triunfo 2-1 frente a River Plate. El local está en el puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca décimo cuarto en el torneo.

El árbitro designado para este encuentro es Raphael Claus.

Horario oficial River Plate vs. Cali 

Para este compromiso en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni (Asunción) la hora oficial de inicio es 7:30 p.m., de Colombia.

[ads-col]

Televisión: Dónde ver River Plate vs. Deportivo Cali 

En Colombia el único servicio de televisión autorizado para transmitir la Copa Sudamericana es DIRECTV. Es la señal oficial del evento deportivo. El canal de este cableoperador para ver el juego entre Rover Plate y Cali es el 610.

Transmisión online River Plate vs. Cali 

Los dejamos con nuestro seguimiento online del partido entre River Plate y Deportivo Cali por la Copa Sudamericana 2020.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente