Dónde ver por televisión Once Caldas vs. Rionegro Águilas


Por

Por la fecha 4 en la Liga BetPlay, el Once Caldas recibe a Rionegro Águilas. ¿Dónde verlo por televisión?

Once Caldas va por su primera victoria del campeonato en condición de local. Hasta el momento cuenta con 2 empates ante sus aficionados. Su único triunfo se dio fuera de Manizales, en el Polideportivo Sur, donde derrotó 0 – 1 al Envigado.

Si bien en el estadio Palogrande es un equipo de buenos resultados (una derrota en sus últimas 11 presentaciones como local) hay bastantes empates: 3 en las últimas 5 oportunidades que jugó con el respaldo de sus hinchas.

Por su parte, Rionegro Águilas solo tiene una victoria en sus pasadas 15 salidas. No es buen visitante y cuando lo hace siempre le marcan gol: ¡25 partidos en serie por Liga sin sacar su arco imbatido!

En este arranque de campeonato los dirigidos por Franceso Stifano Garzone tienen 2 victorias y una derrota, la cual se ha dado en su única salida hasta el momento.

Horario Once Caldas vs. Rionegro Águilas

Según Dimayor, la hora oficial para el inicio de este compromiso en el estadio Palograde es 7:40 p.m., con el arbitraje de Carlos Herrera.

Televisión: ¿Dónde ver Once Caldas vs. Rionegro?

La señal de televisión oficial para este partido es WIN Sports. El partido entre el cuadro blanco y Rionegro Águilas se puede observar en la señal básica y también en el canal premium para quienes tienen contratado dicho servicio.

Once Caldas vs. Rionegro Águilas: Seguimiento online





Lea también

  • Tecla Farías

    ¡Mensaje del Tecla Farías para Adrián Ramos!

    Un tema común en los hinchas de América de Cali por estos días es Adrián Ramos. El ídolo volvió y en lo individual no la está pasando bien. El gol todavía no llega. Y es en este mo...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más