Dónde ver por televisión La Equidad vs. Pereira


La Equidad recibe la visita del Deportivo Pereira. Horario oficial, seguimiento online y dónde ver este encuentro por televisión.

Con dos derrotas y un empate La Equidad tiene que salir a buscar un triunfo en su casa. De paso, mostrar mejoría en el funcionamiento defensivo. 8 goles recibidos en tres partidos es algo que debe preocupar al cuerpo técnico del cuadro Asegurador.

[ads-col]

Deportivo Pereira disputará su tercer compromiso afuera. Los dos anteriores los saldó con derrota frente al Atlético Nacional y Alianza Petrolera. Ha sido un equipo sólido, de bloques compactos y que pregona el orden afuera. ¿Le alcanzará en esta oportunidad?

Horario oficial La Equidad vs. Pereira

[ads-col]

A las 2:00 p.m., horario determinado por la Dimayor, comenzará este partido en la fecha 4 de la Liga BetPlay. El árbitro encargado de impartir justicia en el estadio Metropolitano de Techo es Carlos Betancur.

Televisión: ¿Dónde ver La Equidad vs. Pereira?

[ads-col]

Este encuentro tiene señal de televisión para territorio colombiano en la señal tradicional del canal WIN Sports. Es uno de los 5 compromisos que por jornada se ven a través de ese canal.

La Equidad vs. Pereira: Seguimiento online

Si no alcanza a ver por televisión tiene la opción de hacerle seguimiento a lo que sucede en el compromiso con los módulos especiales presentados a continuación.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente