¿Dónde ver por televisión Junior vs. Medellín hoy?


Se disputa la tercera fecha en la Liga BetPlay. Junior vs. Medellín hoy, plato fuerte para ver por televisión. Horarios y transmisión oficial.

El cuadro Tiburón disputa su segundo encuentro como local. Derrotó 2 – 0 a La Equidad y entre semana empató sin goles contra Deportivo Cali. No tiene tantos en contra aún y para este encuentro recupera a Teófilo Gutiérrez. Sherman Cárdenas regresó tras un inconveniente familiar que hasta la fecha no le ha permitido debutar con el Tiburón.

Convocados Junior

[ads-col]

Por su parte, el Independiente Medellín le ganó en la anterior jornada a Rionegro Águilas como local y de visitante tampoco perdió: Sacó un punto de Ibagué, donde igualó 2 – 2 con el Deportes Tolima.

Ojo que para este encuentro el cuerpo técnico reservó a varios titulares, pensando en el compromiso que se avecina por Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira. Será el próximo 4 de febrero en el estadio Atanasio Girardot.

Horario oficial para Junior vs. Medellín

[ads-col]

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) estimó que el compromiso Junior vs. Medellín se dispute este sábado 1 de febrero a partir de las 6:10 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Dónde ver por TV Junior vs. Medellín

[ads-col]

La televisión para el encuentro entre Junior y el Medellín solamente es posible a través de la señal del canal WIN Sports +, por el cual hay que pagar un valor de la suscripción. Hasta el 31 de enero operó la señal premium gratis.

Sigue online Junior vs. Medellín

Estadísticas y comentario en vivo de este encuentro correspondiente a la jornada 3 en la Liga BetPlay.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente