Dónde ver por televisión Cali vs. Pereira




Por




Este fin de semana se disputa la octava fecha de la Liga BetPlay. Deportivo Cali abre el telón en un interesante compromiso frente al Deportivo Pereira.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, clásico contra el América de Cali.

Deportivo Cali consiguió sólo un punto en su último partido frente a América de Cali, tras igualar 1-1. Pereira perdió ante Once Caldas por 1 a 3.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 3 victorias y terminaron igualados 2 partidos. El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca décimo en el torneo.

Según Datafactory, el Deportivo Cali lleva 5 juegos sin derrotas contra el  Deportivo Pereira (3PG-2PE). En los últimos 10 cruces en Cali, el local ganó 8 y empató 2. Volverán a medirse tras 9 años: el último antecedente fue 0 – 0 en el Hernán Ramírez Villegas, disputado en octubre de 2011. Ambos equipos poseen 10 unidades en el torneo. El Decano suma 9 partidos sin caer en casa (6PG-3PE).

Horario oficial Cali vs. Pereira

Según la web oficial de la Dimayor, el compromiso entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira se juega esta noche de viernes 6 de marzo de 2020 a partir de las 7:40 p.m. en el estadio del cuadro Azucarero.

Televisión: Dónde ver Cali vs. Pereira

La señal de televisión en la cual se puede ver el partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira es WIN Sports +, señal premium por la cual se debe pegar una mensualidad estimada en $29.900, si es con cableoperador. También se encuentra disponible online, a un precio de $35.500 (incluye WIN básico).

Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira online

Si por alguna razón no pueden ver este compromiso por televisión, esta opción les puede interesar. Relato en vivo del partido y todas las estadísticas de lo que va dejando el compromiso en el estadio Deportivo Cali. Todo posible, gracias a nuestro Gamecast.







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más