¡Dimayor le contestó en Twitter a Jorge Luis Pinto!


Jorge Luis Pinto dijo en conferencia de prensa que los compromisos de la fecha 6 en el Grupo A se debían jugar a las 4:00 p.m. Además, insistió en que Ipiales aún hay luz a las 6:00 p.m. Dimayor respondió en Twitter.

[anuncio]

De esta manera, el entrenador cuestionó que la organización del campeonato dispusiera de un horario (3:30 p.m.) que para él va en detrimento de los hinchas de Millonarios, ya que es muy complicado asistir a un encuentro a esa hora en la Capital de la República.

Dimayor le respondió a Millonarios. ¡Hay cambio de horario!

Jorge Luis Pinto también insistió sobre la ciudad de Ipiales. Asegura que sobre las 6:00 p.m. aún había luz, así que no había lío en sentar como hora de inicio las 4:00 p.m. Millonarios jugó allí 2 veces:

El pasado 23 de marzo, por la fecha 11 en la fase de todos contra todos. Este juego tuvo como hora de inicio las 3:15 p.m.

El 1 – 1 del 18 de mayo, juego correspondiente a la tercera fecha en el cuadrangular A. La hora de inicio fue 2:00 p.m.

Al respecto, la Dimayor le respondió al entrenador del cuadro Embajador, refiriéndose al compromiso de los cuadrangulares. Ese día el plantel tomó vuelo rumbo a Bogotá sobre las 5:10 p.m., de manera que “es imposible que el estratega embajador certifique que existe luz óptima para jugar un partido en Ipiales hasta las 6:00 p.m.”. Así mismo, adjuntaron el certificado del vuelo.

La respuesta, algo inusual porque no se acostumbra en Dimayor a hacer este tipo de publicaciones, derivó en una serie de comentarios, entre quienes consideran que el técnico fue “peinado” en ese tuit, más algunos hinchas de Millonarios inconformes con la respuesta, máxime cuando el partido al que se hacía referencia por parte de Jorge Luis Pinto no era el del 18 de mayo, sino el que se disputó el 23 de marzo:

[anuncio2]

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente