Presidente Alianza Petrolera: "Pensamos que contagios fueron en Medellín"

Medellín no pudo con el colero, empató con Alianza Petrolera


Deportivo Independiente Medellín empató por 2-2 este sábado con Alianza Petrolera, en compromiso válido por la jornada 18 de la Liga BetPlay 2021-I.

Durante la primera mitad se presentó un movido partido en el estadio Atanasio Girardot. El local intentó dominar siempre y a los ocho minutos abrió el marcador por intermedio de Javier Reina y un gran remate desde afuera del área. Sin embargo, el visitante no bajó los brazo y al 13′ empató el duelo tras un cabezazo de Edwin Torres.

El Rojo continuó insistiendo y después de una importante salvada del arquero Andrés Mosquera Marmolejo, Matías Mier amplió la cuenta por 2-1 con un zurdazo imposible de frenar, que sirvió para irse al camerino con la tranquilidad del triunfo parcial.

En el segundo tiempo, el Poderoso salió con la consigna de hacer respetar su casa, pero no lo logró, puesto que los Aurinegros dieron la pelea y le complicaron, consiguiendo así el empate al 87′, gracias a Sebastián Acosta que intentó hacer un centro y tras un desvío en la cabeza de Andrés Cadavid, igualó por 2-2.

Así terminó el encuentro que dejó complicado y dependiendo de otros resultados al DIM para pensar en la clasificación a los playoffs.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente