Detalles de la negociación de Millonarios y Racing Club de Lens por Wuilker Faríñez


Racing Club de Lens presentó oficialmente a Wuilker Faríñez. Si bien hace varias semanas se conoció de su salida de Millonarios FC para reforzar al conjunto que ascendió y competirá en la Ligue 1 2020-21, solo hasta este miércoles ambos equipos confirmaron la noticia.

[ads-dr]

Leer más: David Mackalister Silva: “Para mí, Millonarios es el club más grande en Colombia”

“Dependerá de mí trabajar duro. Intentaré dar satisfacciones tan pronto como tenga la oportunidad. Es un gran cambio en mi carrera y en mi vida, también es una gran oportunidad y daré todo para tener éxito porque esta institución lo merece”, expresó el arquero venezolano.

El guardameta de 22 años, subcampeón con la selección de su país en el Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017, que se disputó en Corea del Sur, llegará al elenco que dirige Philippe Montanier a préstamo por un año y con opción de compra.

El exjugador del cuadro Embajador no la tendrá fácil para pelear por la titularidad: “Jean-Louis Leca sigue siendo nuestro portero número uno, Thomas Vincensini y Didier Desprez continúan con nosotros. Son cuatro porteros talentosos que, juntos, seguirán creciendo”, señaló el director técnico.

Leer más: Millonarios FC oficializó la contratación de Christian Vargas

El periodista Julián Capera informó la cifra que le pagaría Racing Club de Lens a Millonarios FC por Wuilker Faríñez:

[ads-dr]

Julián Capera, Millonarios FC, Racing Club de Lens, negociación, Wuilker Faríñez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente