Después de la respuesta del Mindeporte, Iván Mejía ratificó críticas a Jorge Enrique Vélez


Desde que Jorge Enrique Vélez fue nombrado presidente de la Dimayor, Iván Mejía se convirtió en uno de sus más fuertes críticos. El periodista deportivo se retiró de los medios de comunicación tradicionales, pero opina de todo en su cuenta de Twitter, en la que se acerca a los 500 mil seguidores.

[ads-fye]

▶Presidente de Boca Juniors sobre Sebastián Villa: “Cuando la justicia decida, no nos temblará el pulso”

En la noche del 11 de mayo se hizo pública la respuesta del ministro del Deporte, Ernesto Lucena, al protocolo que presentaron la División Mayor del Fútbol Colombiano y la Federación Colombiana de Fútbol, para conseguir el aval del Gobierno nacional y reanudar las competencias.

El excomentarista reafirmó su posición con respecto al manejo que el directivo le ha dado a la entidad que preside y a la crisis por el coronavirus COVID-19. “El mensaje de Tuerquita. Ahora es locutor en off. Ese inepto ya no sabe qué hacer para tapar su fracaso. ¿70 palos para fungir de locutor?”, dijo del video difundido hace algunos días.

▶El formato de torneo que el Ministerio del Deporte le propuso a la Dimayor

Iván Mejía insiste en que una de las soluciones es despedir de su cargo a Jorge Enrique Vélez:

[ads-fye]

Iván Mejía, críticas, Jorge Enrique Vélez (1)

Iván Mejía, críticas, Jorge Enrique Vélez (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente