En momento álgido para la zaga de Colombia, Jeison Murillo le hace señas a Reinaldo

¿Falcao García y Jeison Murillo, compañeros en Galatasaray?


Mientras adelanta la pretemporada en Sampdoria, se mueven opciones para el futuro de Jeison Murillo. Y dentro de lo que se trabaja está la posibilidad de que sea compañero de Falcao García en Galatasaray.

Lo dice Calciomercato. Su información sugiere que hay 3 equipos que están sondeando el fichaje de Jeison Murillo, quien volvió a Italia tras la experiencia en Celta de Vigo (18 partidos, 1 gol) con el que logró evitar el descenso. Por ahora se reintegró a trabajos en Sampdoria pero no está claro que se quede en el club.

Las opciones que tendría el zaguero de 28 años lo relacionan con Galatasaray, Real Sociedad y Deportivo Alavés. En realidad es un futbolista que dejó una muy buena imagen en España tras lo que hizo recientemente en Valencia y Celta de Vigo. ¡Incluso estuvo en el Barcelona! Por ende sus opciones allí se mantienen.

Leer tambiénFalcao García y otro gol en la pretemporada de Galatasaray

La opción Galatasaray para Jeison Murillo

Uno de los principales problemas en la temporada anterior del equipo que cuenta con Radamel Falcao García estuvo en su defensa. Le hicieron muchos goles. Buscan fortalecerse en esa zona del campo y quisieran tener un futbolista con experiencia internacional. Jeison Murillo la tiene. Por eso el interés que ya empezó a ser noticia en diversos medios de comunicación en Turquía.

Él es otro colombiano más que se suma a la lista de los que ya se mencionaron como posibilidad en Galatasaray en este mercado de fichajes. Ahí ya estuvieron Luis Suárez Charris (Watford), Jéfferson Lerma, Óscar Cabezas e incluso James Rodríguez. Ninguno llegó, al menos de momento. Con Jeison Murillo empezaron los sondeos.

Leer tambiénFalcao García, su cambio físico y el mensaje a Juan Guillermo Cuadrado

La carrera de Jeison Murillo

Hizo parte de la cantera de Deportivo Cali y de ahí salió directamente a Europa. Estuvo jugando en equipos del ascenso en España como Cádiz CF y Las Palmas antes de llegar a Granada en el que logró la consolidación compitiendo en LaLiga. De ahí salió vendido al Inter de Milán a mediados de 2015.

Estuvo 2 años en el cuadro nerazzurri. Luego pasó a Valencia CF y tuvo un paso de 6 meses por el Barcelona (5 partidos). Regresó a Italia para jugar con Sampdoria y el primer semestre de 2020 lo jugó cedido en Celta de Vigo. Ahora se especula con lo que pueda pasar. Varios lo quieren. Galatasaray se apunta como opción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente