Derrota en el segundo partido América de Cali en la eLiga Dimayor


Rodrigo Ureña volvió a la acción después de varios días. Empezó el certamen ganándole a Hárold Rivera (Atlético Huila) por un contundente 6-1. Con él América de Cali dejó una buenísima sensación y ahora salió nuevamente a escena. El rival de turno era Alianza Petrolera que, dirigido por Ricardo Jerez, había perdido en los dos primeros compromisos. ¡Este lo ganó!

[ads-ame]

América de Cali disputó este juego con Éder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel. Además jugaron Luis Alejandro Paz y Juan David Pérez.

Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

El duelo lo empezó perdiendo con un gol de Alianza Petrolera a los 18 minutos, pero rápidamente lo igualó. Anotó Michael Rangel a los 22. Y después de varios ataques de parte y parte, la primera mitad terminó con triunfo escarlata gracias a un tanto de Duván Vergara en la adición. Quedaba la segunda mitad en la que todo favoreció a Ricardo Jerez.

[ads-ame]

Llegó al 2-2 sobre el minuto 70 y al 3-2 en los últimos minutos. Alianza Petrolera ganó. Primera caída para América de Cali en el grupo. Ahora el cuadro escarlata está igualado en puntos con Atlético Huila, Atlético Nacional y el mismo elenco petrolera. Todos sumas 3 unidades y están a 3 del líder de la zona, La Equidad.

Tulio Gómez y el futuro de Duván Vergara

América de Cali, con Rodrigo Ureña al mando, tiene pendientes partidos ante Atlético Nacional (14 de mayo a las 7:00 p.m.) y La Equidad (19 de mayo a las 7:00 p.m.). Ahí definirá su suerte en la fase de grupos. A octavos de final llegan los dos primeros equipos de cada zona. Esa será la pelea que tendrá en ese par de compromisos.

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

Matías Pisano: “Si América de Cali no me compra, tendré que buscar club”

De “Bejadios” a “Bejamocho”. Así tomó Carlos Bejarano sus momentos en América de Cali

Tigre Castillo: “Quise jugar con América en la B, pero unos capos dijeron que no”

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente