¿Deportivo Pereira sería subastado?


Esa es la reciente versión que apunta al Deportivo Pereira, debido a las grandes dificultades económicas. Deudas que tiene desde el 2011.

[ads-col]

La difícil situación económica del Deportivo Pereira provocará, advierten en territorio risaraldense, una eventual subasta de la institución, con el fin de cumplir con los pagos pendientes.

Deudas que datan del 2011, como una que tiene el club con el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, quien precisamente fue la persona encargada de confirmar que el Deportivo Pereira está en ese proceso de subasta.

+ Win Sports + no cobrará en mayo. ¡Vienen nuevos lanzamientos!

+ ¿Cómo es el documento que Dimayor entregará al Gobierno?

“Sería la primera vez en el fútbol colombiano, que un equipo va a ser subastado, para que todas las personas podamos recuperar ese impago. Vale recalcar que para algunos de nosotros esa deuda era en dólares, el dólar en esa época estaba a 2 mil pesos, se puede imaginar a ese pago de darse, será la mitad del verdadero dinero. Pero así son las leyes, así se hizo este negocio, y ya lo que quiero es poner punto final al tema”, contó Zambrano en una entrevista que le hicieron en Blu Radio.

[ads-col]

En territorio risaraldense la versión que circula indica que el Deportivo Pereira tiene múltiples deudas con varios equipos, la Federación, la DIAN. Está comprometido con pagos a jugadores y ahora, sumado a la crisis del coronavirus, la situación parece llegar a su límite.

Sería el primer club del fútbol colombiano en tocar fondo desde el punto de vista financiero este año. A la suspensión actual que atraviesa la Liga, con fecha incierta para su regreso, las deudas del pasado tendrían al club al borde de ejercer una acción extrema, como la que se menciona acerca de la subasta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente