Deportivo Independiente Medellín apoya las medidas del presidente Iván Duque


Deportivo Independiente Medellín fue uno de los clubes que participó en la reunión virtual del 11 de abril, en la que los representantes de 25 equipos del Fútbol Profesional Colombiano discutieron alternativas para superar la crisis por el coronavirus COVID-19 y que obligó a la suspensión de las competencias.

[ads-dr]

El presidente de la República, Iván Duque, dejó clara la posición del Gobierno con respecto a los eventos con asistencia masiva de público como la Liga 2020-I y el Torneo 2020-I, cuando se cumpla el Aislamiento Preventivo Obligatorio que decretó.

“Después del 27 no vamos a ir al estadio, no va a haber fútbol, no podemos esperar volver a conciertos, ni a bares y discotecas. Vamos a tener que dejar muchas de esas prácticas de nuestra vida social a un lado”, declaró el jefe de Estado.

Este lunes, el Rojo aseguró que respeta y acata las determinaciones del primer mandatario, a la vez que insistió en la búsqueda de mecanismos que permitan afrontar las dificultades que atraviesan los que trabajan y viven en torno al balompié.

Lea acá el comunicado completo del Medellín:

[ads-dr]

Deportivo Independiente Medellín, coronavirus COVID-19, Iván Duque, Colombia

CONTINÚE LEYENDO…

?Yulián Gómez sobre la lesión: “Se me pasó por la cabeza no volver a jugar”

?Gustavo Gallo, ¿la clave para que Jackson Martínez regrese al DIM?

?Choronta Restrepo eligió a los 5 mejores jugadores con los que coincidió en el DIM

?Mauricio Molina: “Me contaron que James Rodríguez disfrutaba con el DIM en 2002 y 2003”

?Andrés Cadavid: “Me parece increíble jugar en el DIM, quiero retirarme acá”

?Juan Pablo Pino: “Me desconcentró el dinero, me llegó mucho a corta edad”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente