Deportivo Cali cayó eliminado de la eLiga Dimayor en los cuartos de final


Rionegro Águilas goleó a Deportivo Cali en la llave de cuartos de final con un contundente 7-0. El cuadro verdiblanco llegó a esta instancia ganando el grupo y sumando 9 puntos de 12. Bajo la conducción de Agustín Palavecino, venció a Deportes Tolima (4-3), Jaguares (7-2) e Independiente Medellín (4-2). Cerró la primera ronda con una caída ante Patriotas (4-3) y ahora se despidió con un penoso 7-0.

[ads-ame]

Agustín Palavecino superó la primera ronda con facilidad, pero todo cambió en la segunda. Se cruzó con Rionegro Águilas, equipo que maneja Brayan Fernández y que en fase de grupos enfrentó a Deportivo Pasto, Junior, Cúcuta y Santa Fe. En el partido ante Deportivo Cali fue el equipo que abrió el marcador con un tanto de Aldo Leao Ramírez en el primer tiempo. Al descanso se fue 2-0 arriba pues también anotó con Martínez.

Deportivo Cali confirmó la desvinculación del Asistente Técnico de Alfredo Arias

¿Adiós a la posibilidad de volver a ver a ver a Andrés Pérez en Deportivo Cali?

Luis Fernando Muriel: “Volver a Deportivo Cali es un sueño”

Poco cambió en el segundo tiempo. Agustín Palavecino hizo modificaciones para volver a meterse en al competencia, pero no funcionaron. De nuevo fue Rionegro Águilas el que anotó. Brayan Fernández, con su mismo jugador, puso el partido 3-0 a los 60 minutos. Casi enseguida llegó el cuarto. Pasó a ser goleada para el rival y un marcador inalcanzable para Deportivo Cali, que además sufrió tres tantos más en los últimos instantes del partido para el 7-0 definitivo.

[ads-ame]

La eliminación estaba definida. En cuartos de final se terminó la eLiga Dimayor para un Agustín Palavecino que había sorprendido gratamente ganando 3 partidos en línea en la primera fase. No fue igual en sus dos recientes presentaciones. Cayó con Patriotas en el cierre del grupo y al momento del mano a mano con Rionegro Águilas, cedió otra derrota.

De esa forma se terminó para el cuadro verdiblanco el certamen de FIFA20 que organizó la Dimayor en un tiempo en el que no se juega oficialmente en el país. Los equipos que siguen en competencia en este torneo son Unión Magdalena y Millonarios. Queda el que gane la llave entre Deportivo Pasto y Jaguares.

Armando Carrillo, exjugador de Deportivo Cali, y un polémico trino sobre el descenso de América

[ads-ame]

Armando Carrillo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente