Alfredo Arias celebró el invicto del Deportivo Cali

Alfredo Arias celebró el invicto del Deportivo Cali


El técnico Alfredo Arias celebró la consecución de otra victoria con Deportivo Cali, además porque ajustó 22 partidos consecutivos sin perder. Este miércoles le ganó por 1-2 a Millonarios en El Campín, en encuentro de Copa Sudamericana.

“Me siento muy orgulloso de haber venido al Cali y estar invicto. Esto es gracias a los jugadores. Dicen que para ganar se sufre, ojalá sigamos sufriendo y sigamos ganando”, apuntó el uruguayo en rueda de prensa en El Campín.

▶: ¿Qué dijo Gamero de la caída de Millonarios en Copa Sudamericana?

▶: ¿Cuándo perdió Deportivo Cali por última vez? Su invicto va en 22 partidos

▶: Goles, resumen y resultado Millonarios 1-2 Deportivo Cali

En 2020 el cuadro Azucarero solo ha sabido sumar en cada juego disputado. La última vez que cayó fue en el clásico vallecaucano ante América de Cali, en noviembre de 2019, cuando era dirigido por Lucas Pusineri.

Esta vez, contra el Embajador, aunque empezaron con el marcador en contra en Bogotá, supieron reponerse y remontar. “No fuimos del todo precisos porque hubo un equipo al frente que no nos hizo ver bien, fue un partido parejo. Después del empate, tuvimos más tranquilidad y jugamos mejor que ellos. Pero debo decir que es un gran rival, agregó el DT.

Deportivo Cali y Millonarios FC chocarán en el duelo de vuelta el próximo 4 de noviembre, en el estadio del cuadro verdiblanco, desde las 7:30 p.m. Por su parte, en Liga Betplay 2020, Alfredo Arias y sus dirigidos tendrán una disputa por el liderato este fin de semana cuando reciban al Deportes Tolima el sábado, a las 8:10 p.m.

Goles del triunfo de Deportivo Cali sobre Millonarios en Copa Sudamericana

 

Todos los datos de Millonarios 1-2 Deportivo Cali

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente