Deportes Tolima se quedó sin preparador físico


No se trata de un jugador importante, pero sí de alguien que venía trabajando en el cuerpo técnico del Deportes Tolima. Mediante un comunicado de prensa el cuadro de Ibagué confirmó la salida de su preparador físico.

[anuncio]

Se trata del profesor César Vaioli. “Ha dejado de pertenecer al cuerpo técnico del Deportes Tolima”, se confirma en el comunicado de prensa, además de desearle a este profesional la mejor de las suertes en los nuevos proyectos laborales.

“Estoy agradecido al club, a los hinchas y a la prensa por el trato que he recibido. El ciclo que tuve acá lo considero positivo, me tocó vivir momentos muy bonitos con el equipo y estoy agradecido por todo”, dijo el profesor Vaioli a medios radiales en la ciudad de Ibagué. Su trabajo en el Deportes Tolima comenzó en el año 2017, cuando el técnico era José Eugenio Hernández. Pese a la salida de Cheché siguió en su cargo, siendo un profesional determinante en el proceso reciente del entrenador Alberto Gamero.

[visual-link-preview encoded=”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″]

De manera provisional, mientras el club adelanta las gestiones para contratar a un nuevo preparador físico, el encargado de esta función en este inicio de trabajos para el segundo semestre del año es Alex Hurtas, quien tiene esta función en el equipo Sub-20.

[anuncio2]

A la fecha, el cuerpo técnico del Deportes Tolima como acompañantes de Alberto Gamero a Rafael Orlando Rojas (asistente) y Emilio Cifuentes (médico). La salida de Vaioli deja cierta preocupación entre algunos aficionados, dado el buen desempeño físico de los futbolistas durante el primer semestre, cargado de partidos y viajes por la participación internacional de los Pijaos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Por otra parte, el plantel profesional ya comenzó entrenamientos. Los únicos ausentes fueron Luis González y Marco Pérez. En los próximos días se esperan novedades relacionadas con la llegada de refuerzos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente