Deportes Tolima pasó a la Copa Sudamericana





Deportes Tolima fue uno de los mejores perdedores en la fase 3 de la Copa Libertadores y eso lo veremos en la Copa Sudamericana.

Pese a quedar eliminado en Copa Libertadores, donde se quedó en la fase 3 del certamen continental por su derrota en Brasil contra el Internacional de Porto Alegre, la suerte le sonríe al Deportes Tolima.

[ads-col]

Jugará la Copa Sudamericana 2020. Entra a la segunda fase, ya que fue uno de los “mejores perdedores” en la fase 3 de la Libertadores. Tal cual como lo dice el reglamento.

El resultado que le sirvió al Deportes Tolima para meterse en la “Otra mitad de la gloria” con apenas un punto en la serie contra el Inter fue la derrota 2 – 1 sufrida por el Guaraní frente a Palestino.

+ Atlético de Madrid pudo llevarse a Rafael Santos Borré

+ Copa Libertadores 2020: Grupos de los equipos colombianos

Deportes Tolima pasa a este certamen en compañía del Atlético Tucumán, que sumó tres puntos en la Fase 3 por su victoria 1 – 0 sobre el Independiente Medellín (perdió el paso a fase de grupos en Copa Libertadores por penaltis).

[ads-col]

El conjunto Pijao jugará la Fase 2 de la Copa Sudamericana, al lado de tres colombianos más: Millonarios, Atlético Nacional y el Deportivo Cali. 4 representantes de nuestro país para un evento cuyo sorteo para conocer cómo serán los enfrentamientos será el día 13 de mayo.

Hay que esperar hasta ese día, una vez concluya la ronda de grupos en la Copa Libertadores. De esa fase saldrán 8 equipos más para la Sudamericana.

Confirmación oficial del Tolima en Copa Sudamericana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente