Mensaje del Tecla Farías para América de Cali antes de la final de la Liga BetPlay

¡Denunciaron al Tecla Farías por supuesta agresión a una mujer!


Escándalo en La Plata (Argentina) con el exfutbolista de América de Cali. Al Tecla Farías se le iniciaron 2 causas penales: una por incumplir el aislamiento obligatorio y otra por el supuesto ataque. Lo denunciaron por agredir a una mujer en medio de una reunión que organizó.

[ads-dr]

“El hecho ocurrió en su casa, donde el Tecla Farías organizó una reunión social con amigos y mujeres, entre las cuales se encontraba la denunciante, de 23 años, quien aseguró que él había sacado el celular y borrado algunos mensajes, además de insultarla, agarrarla del cuello y provocarle escoriaciones en los pechos”, se publicó en TyC Sports al respecto.

? César Torres, DT de Alianza Petrolera, revela contactos de su representante con América de Cali

? Michael Rangel, América de Cali, Junior y otras opciones, según su representante

Según el relato de los hechos, el Tecla Farías dio su explicación ante las autoridades policiales. Allí, el futbolista que alcanzó el ascenso con la camiseta de América de Cali en 2016 y hoy en día es coordinador de juveniles en River Plate, habría dicho:

[ads-dr]

“Denunció que la joven estaba en su departamento y luego de una reunión en la que se embriagó se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad y atacó a los otros tres protagonistas, entre ellos, él”, dice el portal Infocielo. Por ese motivo el Tecla Farías la denunció. Ahora comienzan las investigaciones.

? Julián Vásquez a Guimaraes: “Le ofrezco disculpas; América de Cali no se maneja de esa forma”

? ¿Qué fue lo que hubo entre América de Cali y Martín Palermo?

Según los voceros, “ambas mujeres fueron contratadas, una proveniente de Ezeiza y la otra de Barracas, y estuvieron toda la noche allí tomando alcohol”. Ahora, los cuatro implicados fueron derivados a la comisaría Primera y desde la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta se inició una causa por lesiones y daños. El Tecla Farías podría exponerse a una sanción.

El día en que Hernán Torres encaró “una nefasta situación” con hinchas de América de Cali

[ads-dr]

Hernán Torres

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente