Dejaría a Millonarios a mitad de año






Por

El delantero costarricense José Guillermo Ortiz posiblemente dejará Millonarios a mitad de año. Iría al fútbol asiático.

El delantero costarricense al servicio de Millonarios tiene contrato en el club hasta mitad de año. Luego se definirá qué hacer con él. El cuadro azul guarda una opción de compra y es el que tiene la primera opción de retenerlo.

José Guillermo Ortiz llegó a Millonarios por pedido expreso del técnico Jorge Luis Pinto para el segundo semestre de 2019. Venía de jugar en el club Herediano de Costa Rica. Justo allí es donde confirman que por el ariete Tico, quien a la fecha registra 10 anotaciones con el cuadro Embajador, hay ofertas del balompié internacional.

+ ¿Dávinson Sánchez incumplió con el aislamiento social en Londres?

+ Duván Zapata es feliz en Atalanta. ¡No se irá!

+ Amazon avanza en el lanzamiento de su propia plataforma de juegos

A Ortiz lo buscan en Asia, siempre y cuando en el cuadro bogotano no decidan lo contrario. Millonarios tiene una opción de compra por el atacante de 27 años y en junio deberá decidir qué hacer.

Si por alguna razón en Millos no proponen la compra de sus derechos deportivos, el futuro deportivo de José Guillermo Ortiz estaría vinculado al balompié de Asia. Así lo reveló nada menos que el director deportivo del club Herediano, Jafet Soto.

“Con Ortiz no tengo problema porque él ha hecho muy bien las cosas en este año y más bien tengo ofertas importantes de Asia por él y nada más esperaría que resuelven en Millonarios pero sino, pues prácticamente Ortiz estaría viajando al continente asiático”, afirmó.

Pese a que el entrenador que avaló su llegada a Millonarios ya no está, José Guillermo Ortiz también es jugador de confianza para el técnico Alberto Gamero, quien confía en las condiciones del delantero costarricense.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más