Daniel Muñoz y una cifra en euros que le interesa a Nacional

Daniel Muñoz sí viajará este domingo a Europa para unirse al KRC Genk


El traspaso de Daniel Muñoz de Atlético Nacional al KRC Genk estará un paso más cerca de concretarse. El defensor partirá de Colombia hacia España, en un ‘vuelo del deporte’ que saldrá el domingo del aeropuerto El Dorado, y luego hará conexión a Bélgica.

[ads-dr]

El medio Voetbalkrant informó hace algunos días que el desplazamiento del zaguero se retrasaría porque no había recibido el documento que permitiera su salida del país y “ninguna aerolínea lo llevará sin una visa física”, aseguró un funcionario citado en el artículo.

+Daniel Muñoz: “Entiendo a los que no están de acuerdo porque también soy hincha irracional de Nacional”

+Detalles del acuerdo entre Atlético Nacional y KRC Genk por Daniel Muñoz

+La presentación de Daniel Muñoz en Bélgica

Sin embargo, al lateral sí le llegó la identificación y viajará para integrarse al equipo que orienta el alemán Hannes Wolf, si aprueba los exámenes médicos y se cierra el negocio entre los dos clubes, que de momento es un acuerdo verbal.

El paisa, quien se consolidó como capitán y titular del Verde, volará a Europa con las jugadoras Natalia Gaitán e Isabella Echeverry, publicó El Tiempo. También los ciclistas Egan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán, y el director técnico Jorge Luis Pinto, entre otros.

El periodista Julián Capera confirmó que Daniel Muñoz sí se trasladará al viejo continente para unirse al Genk:

[ads-dr]

Daniel Muñoz, Bélgica, Genk, Julián Capera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente