Daniel Muñoz confirma que está muy cerca de pertenecer a Atlético Nacional


Daniel Muñoz es uno de los jugadores que más se ha mencionado en los últimos días como posible refuerzo de Atlético Nacional. El lateral confirmó el interés y no negó que para él es un sueño pertenecer al cuadro Verdolaga.

[anuncio]

Con la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de Atlético Nacional también se mueve el tema de los refuerzos. El técnico ha sugerido la incorporación de un volante de armado, posición para la cual suena con fuerza Jarlan Barrera, así como un lateral por el costado derecho. El candidato en esta última posición es Daniel Múñoz.

Actualmente al servicio de Rionegro Águilas, Daniel contó en una entrevista para el programa El Alargue que él es dueño de un porcentaje de sus derechos deportivos. El otro corresponde al equipo para el cual juega en la actualidad con buen suceso. Además, él debutó como profesional con Rionegro.

[visual-link-preview encoded=”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″]

“Desde niño siempre he sido hincha de Atlético Nacional. Llegar allí sería un sueño hecho realidad”, afirmó el lateral de 23 años, quien afirmó que las negociaciones están bastante adelantadas para hacer realidad ese deseo.

[anuncio2]

Además, de sus condiciones asegura que le va bien en el juego aéreo y se considera como un futbolista “muy técnico”. Actualmente se encuentra en la ciudad de Rionegro y también reconoció que hay una propuesta del América de Cali. Claro que para él la prioridad es llegar al Rey de Copas.

“Uno siempre que escucha del profe Osorio creo que son cosas muy buenas y para mí como jugador proyectado a grandes cosas me vendría muy bien que me dirigiera el profe. Ojalá se puedan dar las cosas”, habló sobre esa posibilidad de ser dirigido por Juan Carlos Osorio.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente