<
>

Daniel Lloreda, futbolista de Atlético Nacional, fue víctima de un atentado

Atlético Nacional

El atacante de 29 años que estuvo en Atlético Nacional en 2017 y hoy juega cedido en San Francisco FC (Panamá), recibió 2 impactos de bala en la noche del sábado en Apartadó (Antioquia).

Así empiezan a reportarlo periodistas en Antioquia. Uno de ellos es Fabián Ramírez (Deportes RCN), quien a través de su cuenta en Twitter informó: “Daniel Lloreda y otro futbolista de Tigres FC fueron baleados anoche en Apartadó. Lloreda pertenece a Atlético Nacional y recibió dos impactos, uno en el pecho y otro en el brazo”.

Leer tambiénEx Atlético Nacional, Sebastián Pérez, llegaría a Independiente Santa Fe

Las primeras informaciones hablan de una situación estable luego de una cirugía para Daniel Lloreda, y de pronóstico reservado para Jhon Girón “Quitumbo”, el otro talentoso futbolista que fue víctima del atentado con arma de fuego.

Daniel Lloreda en Atlético Nacional

El atacante oriundo de Apartadó arribó a Atlético Nacional en 2017, luego de una importante temporada en Leones jugando en Segunda División. Aquella vez hizo 10 goles que llamaron la atención del elenco verdolaga. Se hicieron con él. Llegó para reforzar aquel elenco del primer semestre que tenía a Reinaldo Rueda como DT y que fue campeón.

Leer tambiénYimmi Chará: “Me gustaría regresar a Atlético Nacional”

Tuvo escasas chances. Daniel Lloreda solo jugó 2 partidos de Liga e hizo parte del plantel inscrito para la Recopa 2017 en la que el cuadro verdolaga también se alzó con la corona. A partir de ahí empezó a salir cedido a préstamo. Ya jugó en Leones, Rionegro, Llaneros y San Francisco FC. ¡Fuerza, Lloreda!

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional