Cúcuta vs. Pasto: Consulta dónde verlo por televisión


Revisa cuál es el canal de televisión donde se puede ver el juego Cúcuta vs. Pasto por la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Cúcuta Deportivo sufre las consecuencias de un campeonato que arrancó en medio de la adversidad. Todavía no suma su primer triunfo. A cambio de eso, sus últimos resultados fueron derrotas: 2 – 0 de visitante contra Deportivo Pereira y de local cedió 3 unidades a manos del Alianza Petrolera.

[ads-col]

En cambio, el Deportivo Pasto ganó sus anteriores encuentros en Liga, de los cuales 2 fueron en condición de visitante. Entre semana se presentó en Chile por Copa Sudamericana y allí sufrió su primer revés del año, derrotado 1 – 0 por el Huachipato.

Los antecedentes recientes de partidos entre ambos equipos en territorio Motilón favorecen al Deportivo Pasto, ya que viene de 3 victorias consecutivas. Cúcuta no gana de local contra los nariñenses desde el 2009.

Horario oficial Cúcuta vs. Pasto

[ads-col]

Con este encuentro se da por finalizada la programación dominical en la fecha 5 de la Liga BetPlay. Dimayor decidió que el horario oficial para que ruede el balón en el estadio general Santander es 8:15 p.m. Yadir Acuña es el árbitro designado.

Canal para ver Cúcuta vs. Deportivo Pasto

[ads-col]

El encuentro entre Cúcuta y el Deportivo Pasto es uno de los que solamente se pueden ver por televisión a través de la señal del canal WIN Sports +. Hay que pagar para poder disfrutar de sus contenidos.

Cúcuta vs. Pasto: Seguimiento online

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente