Copa Libertadores: Teo Gutiérrez calienta el juego contra Flamengo





Esta semana Junior de Barranquilla recibe a Flamengo por Copa Libertadores. Teo Gutiérrez apela a su pasado para calentar la previa

Flamengo es el actual campeón del certamen continental y también tiene acaba de ganar la Recopa. El favoritismo previo está con el cuadro de Brasil. Teo Gutiérrez lo sabe, sin dejarse llevar por el pesimismo.

ESPN y FOX Sports, canales para ver la Copa Libertadores 2020

+ Acusan a Duvier Riascos de dejar plantado a equipo boliviano

Para ello, el jugador de 34 años recurrió a su historial de partidos contra equipos de ese país y en conferencia de prensa ofrecida en Barranquilla advirtió al Flamengo. “A mí me encanta marcarles gol a los brasileños, siempre me ha ido bien con ellos. Ojalá Dios permita que pueda volver a hacerlo, pero sobre todo hacer un partido redondo para el equipo”.

[ads-col]

5 goles de Teo Gutiérrez a equipos brasileros

Con la camiseta del Junior de Barranquilla el delantero ajusta 3 tantos así: Por Copa Libertadores a Palmeiras en el 2018, en la final de la Copa Sudamericana 2018 frente al Atlético Paranaense y al Flamengo, también en este último certamen, pero en la edición 2017.

Teo también facturó contra clubes de ese país, mientras fue jugador al servicio de River Plate. Le convirtió a Cruzeiro en una victoria visitante por 3 – 0 en el estadio Mineirao, mismo escenario donde Gutiérrez marcó con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil frente a Grecia.

[ads-col]

Finalmente, en mayo de 2012 se cuentan un gol más a un equipo de Brasil y fue con Lanús, en mayo de 2012 por Copa Libertadores contra el Vasco da Gama.

El atacante e ídolo del Junior de Barranquilla también sostiene que para vencer al Flamengo en Barranquilla el equipo debe practicar muy buen fútbol y “no cometer muchos errores”. También dice que si bien el cuadro carioca es fuerte en ataque “de mitad de cancha hacia atrás ellos tienen sus defectos, nosotros los hemos estudiado muy bien, tenemos que marcar la diferencia de tres cuartos hacia adelante”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente