Copa Libertadores 2020: Grupos de los equipos colombianos





Cuadro completo de los equipos colombianos en la fase de grupos por la Copa Libertadores 2020. Rivales y fechas para el debut de cada uno.

El cuadro completo de equipos colombianos que veremos en la fase de grupos por la Copa Libertadores 2020 tiene a: Junior de Barranquilla, América de Cali y el Independiente Medellín.

[ads-col]

El Poderoso logró su clasificación en una definición intensa, férrea y bastante emotiva. Por penaltis avanzó el cuadro antioqueño sobre el Atlético Tucumán en territorio argentino. De esta forma, el plantel dirigido por Aldo Bobadilla pasó a conformar la zona  H.

Fuerte grupo para el cuadro antiqueño porque se medirá contra Boca Juniors, Caracas (Venezuela) y el club Libertad de Paraguay, contra el cual debutará en la nueva fase el próximo 3 de marzo en el estadio Atanasio Girardot.

El DIM fue el único de los equipos colombianos instalado en esta fase de la Copa Libertadores 2020 tras superar la serie de repesca. En esas instancias, por ejemplo, se quedó Deportes Tolima. No le alcanzó al cuadro Pijao, ya que cayó en la vuelta 1 – 0 a manos del Internacional de Porto Alegre.

[ads-col]

Precisamente, el Inter de Brasil es el equipo que hacía falta para dejar listo el Grupo E, donde está el América de Cali. Al lado de los Escarlatas también competirán Gremio y la Universidad Católica de Chile. El debut del actual campeón que tiene el fútbol colombiano será en el estadio Pascual Guerrero frente al Gremio de Porto Alegre.

El siguiente club colombiano es Junior de Barranquilla. Lo veremos en el Grupo A de la Copa Libertadores 2020, donde está nada menos que el actual campeón del certamen continental, Flamengo. Así mismo, el cuadro Tiburón jugará en esta fase contra Independiente del Valle y el Barcelona de Ecuador.

Grupos Copa Libertadores 2020

[ads-col]

Repasa los planteles de la Copa Libertadores 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente