Consulte dónde ver Junior vs. América de Cali en la Superliga


América de Cali visitará a Junior de Barranquilla en el regreso del Fútbol Profesional Colombiano. ¡Empieza la Superliga! Es la oportunidad de sumar un nuevo título en menos de un año. Se jugará el martes 8 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez. El partido tendrá transmisión de WIN SPORTS +.

El cuadro escarlata tendrá el debut del DT Juan Cruz Real. Primer reto para él en el regreso a la acción oficial luego de casi 6 meses de inactividad para el equipo. La última vez que jugó fue el 10 de marzo ante Universidad Católica en Chile por Copa Libertadores. Allá ganó.

Ahora que se retoma la actividad, América de Cali jugará con nuevo entrenador y nuevo capitán (Adrián Ramos) dentro de las novedades respecto al último equipo que tuvo acción de manera oficial. Se presentará en Barranquilla en el primer partido de la Superliga que definirá esta misma semana jugando en el Pascual Guerrero.

Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

Los concentrados de América de Cali para enfrentar a Junior de Barranquilla

Arqueros: Éder Chaux y Joel Graterol.

Defensores: Edwin Velasco, Felipe Jaramillo, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Kevin Andrade.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Jhon Adolfo Arias y Rodrigo Ureña.

Delanteros: Duván Vergara, Juan David Pérez, Adrián Ramos y Santiago Moreno.

El partido tendrá transmisión exclusiva de WIN SPORTS +. Será el regreso de América de Cali a esta pantalla tras la larga inactividad por la pandemia. Recordemos que todos sus partidos de la Liga 2020 se han transmitido allí. Arranca a las 7:30 p.m. (hora colombiana), se jugará a puerta cerrada y no tendrá VAR.

Leer tambiénAmérica de Cali: ¿Qué pasó con Cristian Arrieta?

Superliga: Dónde ver Junior vs. América de Cali

Fecha: 8 de septiembre 2020

Hora: 7:30 p.m.

Transmisión de TV: Win Sports +

Estadio: Romelio Martínez

Árbitro: Andrés José Rojas Noguera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente