Consulte dónde ver América de Cali vs. Atlético Bucaramanga por la Liga 2020


Hora y Fecha confirmadas para el regreso de América de Cali a la Liga 2020. Dimayor programó el partido de la Fecha 9 ante Atlético Bucaramanga para el próximo domingo 20 de septiembre.

El equipo que ahora dirige Juan Cruz Real regresa al certamen en el que ya jugó 8 partidos. Ganó 3, empató 3 y perdió 2. Suma 12 puntos que lo tienen en la octava casilla, a 3 puntos del primer lugar. Su última presentación fue visitando a Once Caldas con equipo alterno. Ahora regresa a la condición de local para enfrentar a un equipo al que supera en 3 puntos.

América de Cali y Atlético Bucaramanga jugarán por la Fecha 9 de la Liga 2020 el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. El partido tendrá transmisión de TV a través de Win Sports+.

América de Cali vs Atlético Bucaramanga

Fecha: Domingo 20 de septiembre

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win Sports+

Leer también: El día en que Manga Escobar contó ser hincha de América de Cali

Será el regreso de América de Cali a la Liga tras más de 6 meses

La última vez que jugó fue el 7 de marzo. Tenía a Alexandre Guimaraes como DT y aquella vez empató con gol de Pedro Franco, otro de los que ya no están en el plantel. Muchas cosas cambiaron desde aquel partido. Hoy en día América de Cali se alista para recibir a Atlético Bucaramanga con otro cuerpo técnico, por ejemplo.

Será el cuarto juego para el cuadro escarlata tras la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano. Llegará luego del par de duelos ante Junior de Barranquilla por la Superliga y del de Copa Libertadores en Brasil ante Internacional de Porto Alegre. Por su parte Atlético Bucaramanga recién ese día volverá a la acción.

Leer también: América de Cali: ¿Qué le pasó a Duván Vergara?

América de Cali en la Liga 2020

Jugó 8 partidos y los 3 triunfos que logró fueron jugando en condición de local. Así venció a Alianza Petrolera (3-1), Boyacá Chicó (1-0) e Independiente Medellín (2-0). El  único partido que dejó de ganar en condición de local fue ante Deportivo Cali (1-1).

En el certamen además tiene derrotas en la visita a ese mismo rival, Deportivo Cali (2-1) y Santa Fe (2-0). El otro par de empates los tuvo en cruces contra Jaguares de Córdoba (2-2) y Once Caldas (1-1). Son 12 puntos los que suma en la tabla y que lo tienen en el octavo puesto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente