Consulta dónde ver por televisión Pereira vs. Jaguares


Consulta el canal para ver por televisión Pereira vs. Jaguares, juego con el cual concluye la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Partido inédito en la historia de la Primera División. Los antecedentes de sus enfrentamientos solo se remontan a encuentros en la Segunda categoría del fútbol colombiano.

[ads-col]

El Deportivo Pereira llega a esta confrontación con una seguidilla de buenos resultados: En casa venció a Cúcuta Deportivo para luego sacar un empate visitante en Bogotá contra La Equidad.  Esta es su segunda presentación del año en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Jaguares tampoco se queda atrás y exhibe como logros previos al encuentro de la fecha 5 en la Liga BetPlay el haber sacado resultados importantes en los compromisos contra América de Cali (empate), Atlético Nacional (le ganó en Medellín) y Millonarios (lo goleó en Montería).

Este compromiso guarda importancia especial por la tabla del descenso. Si bien estamos en el arranque de la campaña estos puntos cuentan en el acumulado general, donde ambos equipos en estos momentos luchan para salirse de la zona roja.

Horario Pereira vs. Jaguares

[ads-col]

La programación oficial que hay de este partido por la fecha 5 de la Liga BetPlay indica que se jugará desde las 7:40 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El árbitro designado para impartir justicia es Manuel Pérez Ríos.

Televisión: Dónde se puede ver Pereira vs. Jaguares

[ads-col]

Los aficionados interesados en seguir este compromiso por televisión pueden hacerlo mediante las dos señales disponibles de WIN Sports: El canal básico y el premium, por el cual se debe pagar una mensualidad.

Pereira vs. Jaguares online

[ads-col]

Para seguir de primera mano este compromiso con las estadísticas que nos va dejando el juego en la ciudad de Pereira los invitamos a consultar el gamecast.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente