Consulta cómo ver por televisión Leones vs. Huila


Consulta cuál es el canal de televisión que transmite el compromiso entre Leones y Atlético Huila por la cuarta fecha en el Torneo BetPlay

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

[ads-col]

Leones derrotó por 3 a 1 a Tigres en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Atlético Huila no quiere conformarse con el resultado obtenido ante Fortaleza FC. Necesita ganar tras igualar 1-1 en su último juego.

El local está en el quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca tercero en el torneo.

Horario oficial Leones vs. Atlético Huila

Este compromiso fue programado en Dimayor para que el balón ruede desde las 7:40 p.m. en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. El árbitro designado es Mauricio Mercado Palencia.

[ads-col]

Televisión: Dónde ver Leones vs. Huila

La señal de televisión autorizada para la transmisión de este compromiso correspondiente a la fecha 4 en el Torneo BetPLay es WIN Sports, bien sea a través de su señal premium o en el canal tradicional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente