Consulta canal de televisión para Millonarios vs. Santa Fe





Consulta el canal de televisión para Millonarios vs. Santa Fe, fecha 7 en la Liga BetPLay. Horario oficial y transmisión online.

El clásico bogotano cierra la programación de la séptima fecha en la Liga BetPlay. Millonarios hace las veces de local y vuelve a jugar tras 11 días de para, desde su última presentación en Bolivia contra Always Ready en Copa Sudamericana.

[ads-col]

El cuadro azul tiene pendiente un compromiso frente al Deportivo Cali por Liga. Millonarios apenas cuenta con un triunfo en el campeonato, como local contra el Boyacá Chicó por 2 – 1. Otro factor en el cual sigue en deuda la escuadra capitalina es la defensa: Nada que puede sacar su arco en cero.

El semblante de Santa Fe, en cambio, es mucho más sólido. Tres victorias consecutivas, con apenas un gol en contra. Con 11 unidades, los dirigidos por Hárold Rivera están a un punto de ingresar en zona de clasificación.

Santa Fe no pierde en el clásico capitalino desde el 13 de diciembre de 2017, cuando perdió en el juego de ida por la gran final.

Por otra parte, el historial del clásico capitalino indica que esta noche se juega el derbi 300 de la Capital de la República. El balance de los anteriores enfrentamientos es de 116 victorias para Millonarios, 81 de Santa Fe y 102 empates. 444 goles del elenco albiazul por 367 del León.

[ads-col]

Diego Valdés (Santa Fe) es uno de los máximos artilleros del torneo (5), anotó 2 goles ante Los Azules en 4 PJ y nunca perdió (con Chicó y Tolima). Santa Fe es el equipo con más balones recuperados (137). Por el contrario, Millonarios es el conjunto que más quites sufrió en contra (134).

Horario Millonarios vs. Santa Fe

La programación oficial de la Dimayor para el clásico capitalino indica que se jugará desde las 7:40 p.m. en el estadio El Campín. El árbitro del compromiso es Carlos Betancur.

[ads-col]

Cómo ver por televisión Millonarios vs. Santa Fe

El juego que por la fecha 7 de la Liga BetPlay disputan Millonarios y Santa Fe solamente se puede ver por televisión mediante la señal del canal WIN Sports +, el canal premium sobre el cual se debe pagar una mensualidad de $29.900. Ese es el precio estándar en los operadores de cable que tienen este canal.

Millonarios vs. Santa Fe online

Los dejamos con nuestro gamecast de Millonarios vs. Santa Fe, que tiene las estadísticas más importantes del compromiso en el estadio El Campín. Además, cuenta con un relato en vivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente