Confirmado por su esposa: “El profesor Luis Fernando Montoya no tiene COVID-19”


Fue una de las primeras preocupaciones que surgió a raíz de la entrada de urgencia a la Clínica de Las Américas que tuvo el profesor Luis Fernando Montoya en la mañana del lunes. Le hicieron la prueba del COVID-19 y arrojó resultado negativo.

[ads-dr]

“Él ingresó por problemas respiratorios. Por protocolo de la clínica, todos los pacientes deben pasar por la sala de COVID-19. Le practicaron la prueba y gracias a Dios salió negativa”, contó la esposa del profesor Luis Fernando Montoya en entrevista con El Alargue (Caracol Radio).

Leer también ? Información oficial de la Clínica Las Américas sobre la salud del profe Luis Fernando Montoya

Según la versión que ella contó públicamente, lo que tiene el profesor Luis Fernando Montoya es una neumonía. “El médico le está suministrando un antibiótico fuerte. La idea es tratar de atacarla a ver si hay una pronta mejoría (…). El proceso es esperar la evolución de él. No se sabe tiempo. La idea es que salga bien recuperado”, agregó.

[ads-dr]

En principio y tal cual lo informó la Clínica de Las Américas en un comunicado, el profesor Luis Fernando Montoya Soto ingresó a la unidad de urgencias para valoración por síntomas respiratorios e infección de las vías urinarias. Se determinó la necesidad de internación en la unidad de cuidados especiales para su tratamiento.

Allí está siendo acompañando por el grupo enfermería que lo cuida en la casa, aparte de todo el personal de la clínica. Cabe recordar que él, DT Campeón de la Copa Libertadores 2004 con Once Caldas, fue víctima de un atentado. Recibió varios disparos que lo dejaron cuadripléjico. Intentó impedir un asalto a su esposa en Caldas (Antioquia).

Comunicado oficial sobre la salud de Luis Fernando Montoya

[ads-dr]

Luis Fernando Montoya

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente