Cómo ver por TV Bucaramanga vs. Rionegro Águilas


Revisa aquí cómo ver por televisión el partido Atlético Bucaramanga vs. Rionegro. Hora oficial y transmisión online.

Este compromiso es especial para el cuadro Leopardo porque necesita cuanto antes salir de la crisis que lo tiene en la última posición de la clasificación general de la Liga BetPlay. En los últimos días fue noticia por la salida del técnico Willy Rodríguez y la contratación del uruguayo Guillermo Sanguinetti.

[ads-col]

Mientras tanto, Rionegro Águilas expone un invicto de tres fechas en el campeonato, con una victoria y dos empates. De visitante su única derrota hasta el momento (2 salidas) fue en el estadio Atanasio Girardot contra el Independiente Medellín.

Rionegro Águilas solamente ganó una vez en sus anteriores 26 presentaciones fuera de casa por Liga. Dado el mal momento de su rival este partido puede servirle al cuadro antioqueño para mejorar su producción como visitante.

Horario Bucaramanga vs. Rionegro Águilas

[ads-col]

De acuerdo con la web oficial de la Dimayor, el compromiso entre Atlético Bucaramanga y Rionegro Águilas se encuentra programado para las 5:20 p.m. en el estadio Alfonso López.

Televisión: Dónde ver Bucaramanga vs. Rionegro Águilas

[ads-col]

Este encuentro se encuentra disponible para verse por televisión en cualquiera de las dos señales (básica y premium) de WIN Sports.

Bucaramanga vs. Rionegro: Transmisión online

[ads-col]

De forma complementaria pueden revisar las estadísticas que genere el encuentro mediante nuestro Gamecast online.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente