¿Cómo ver por televisión Tolima vs. Junior?


Consulta cómo ver por televisión Deportes Tolima vs. Junior de Barranquilla por la fecha 6 de la Liga BetPlay. Horario oficial y transmisión online.

¿Qué pasó con Roja Directa, la web de los partidos en vivo?

El conjunto vinotinto arrastra una seguidilla de dos empates consecutivos: Primero el 1 – 1 de la fecha 5 en el campeonato colombiano como visitante frente a Rionegro Águilas y luego, en Copa Libertadores, no pasó del 0 – 0 en Ibagué frente al Internacional de Porto Alegre. Los Pijaos se mantienen invictos en Liga, aunque la mayoría de sus resultados han sido empates: 3 por una victoria.

[ads-col]

Junior de Barranquilla, uno de los clubes que sobresale por la cantidad y calidad de su plantilla, cayó en su última salida 3 – 1 contra Santa Fe y en la anterior jornada empató 0 – 0 como local contra el Once Caldas. Pesan algunas críticas sobre el plantel barranquillero porque aún le cuesta rendir en materia ofensiva.

Por otra parte, si revisamos los antecedentes vemos que el cuadro barranquillero tiene una seguidilla de 4 partidos oficiales sin perder en Ibagué: 2 empates y 2 triunfos.

Horario: Tolima vs. Junior

La programación oficial de la Dimayor para el compromiso entre el Junior de Barranquilla y Deportes Tolima indica que el pitazo inicial será desde las 7:30 p.m. de este sábado 22 de febrero de 2020. El árbitro designado es Carlos Herrera.

[ads-col]

Cómo ver por televisión Tolima vs. Junior

El canal de televisión que transmitirá todas las incidencias de este juego por la fecha 6 en la Liga BetPlay es WIN Sports +, canal premium por el cual se debe pagar una suscripción para disfrutar de sus contenidos, incluyendo los partidos del FPC.

+ Si no tiene operador de cable: ¿Cómo ver WIN Sports+?

Tolima vs. Junior: Transmisión online

El partido entre el Tolima y Junior de Barranquilla también se puede seguir online mediante el recuento de sus estadísticas, relato en vivo y toda la información adicional a la transmisión por televisión. Los dejamos con nuestro gamecast:

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente