Cómo ver por televisión Tolima vs. Internacional


Deportes Tolima recibe al Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores 2020. Consulta dónde verlo por televisión en vivo online.

Sí, en vivo online por televisión. No todos los aficionados pueden verlo en un TV tradicional. Algunos, quizás por el horario, están frente al PC de sus oficinas o conectados desde un dispositivo móvil.

[ads-col]

+ Ofensivo comentario contra Deportes Tolima: “Es basura”
+ ¿Qué ha pasado con Marco Pérez desde que salió del Tolima?

Además, el partido de esta noche amerita estar ahí, al tanto de lo que ocurra porque se trata de un club brasilero con cierto abolengo y un plantel interesante. Allí juega Paolo Guerrero, el intratable atacante peruano, de infalible condición en el área.

Reto interesante para un Deportes Tolima al que históricamente no le ha ido nada mal cuando recibe la visita de equipos brasileros en torneos de la Conmebol. No ha perdido contra un club de ese país en condición de local. La última vez, en la Copa Libertadores de 2019, derrotó 1 – 0 al Atlético Paranaense.

Partido interesante, en una serie cuyo vencedor irá al Grupo E de la Copa Libertadores. Jugará al lado de Gremio, la Universidad Católica y el América de Cali. Ojo con Internacional porque en la anterior fase previa eliminó a la Universidad de Chile. En la ida empató 0 – 0 y luego de desquitó con  triunfo 2 – 0 en condición de local.

Horario oficial Tolima vs. Internacional

[ads-col]

Este compromiso se juega desde las 7:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. El árbitro designado para el compromiso es el chileno Roberto Tobar.

Televisión: Dónde ver Tolima vs. Internacional

[ads-col]

Los aficionados interesados en seguir este compromiso en vivo online a través de FOX Sports. Ellos tienen una plataforma online a la cual se puede acceder si son clientes de un cableoperador. O también hay servicio de suscripción.

Si quieren la forma tradicional, por televisión es posible ver Tolima vs. Internacional, mediante este mismo canal deportivo. Son los que tienen los derechos de transmisión del certamen continental.

Tolima vs. Internacional online

Otra opción online es estar al tanto de las estadísticas, relato minuto a minuto y marcador actualizado en vivo. Esto lo pueden hacer a través de nuestro Gamecast.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente