Cómo ver por televisión Patriotas vs. Deportivo Cali


La fecha 3 en la Liga BetPlay I – 2020 cierra con la visita del Deportivo Cali a Patriotas. ¿Dónde se puede ver por televisión? Horario oficial.

Deportivo Cali ya ganó como visitante en la primera fecha: 2 – 0 al Bucaramanga, pero en su primer juego como local empató sin goles frente al Junior.  Sumar afuera, en un torneo tan corto como este, es necesario para el cuadro Azucarero.

[ads-col]

En su convocatoria para este encuentro aparece citado el delantero Ángelo Rodríguez, reciente incorporación para el frente de ataque. Un nueve de área, que aporta al sistema de juego que se quiere por parte de su entrenador, Alfredo Arias.

Por su parte, Patriotas tiene un problema delicado: No ha ganado en Tunja. Empató 1 – 1 con el Cúcuta y cayó en del derbi frente al Chicó. De sus últimos 5 juegos en casa (contando partidos del semestre anterior), el cuadro Lancero apenas ganó uno.

Horario oficial para el juego entre Patriotas y Cali

[ads-col]

De acuerdo con el horario oficial que aparece publicado en la web oficial de la Dimayor, el partido Patriotas vs. Cali, con sede en el estadio La Independencia, comenzará a las 8:05 p.m. y tendrá como árbitro a Éder Vergara.

Dónde ver por televisión Patriotas vs. Deportivo Cali

[ads-col]

La señal de televisión donde se puede ver por televisión el partido que jugarán Patriotas y el Deportivo Cali es WIN Sports+. La señal premium por la que se puede pagar mensualmente si se contacta con su operador de cable. Si no, ellos tienen una opción online.

Seguimiento online de Patriotas vs. Deportivo Cali

Si por alguna razón no pueden verlo por televisión y se les dificulta alguna transmisión de radio, aquí les dejamos un gamecast con todo lo que va pasando. Se actualiza minuto a minuto.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente