Cómo ver por televisión La Equidad vs. Cúcuta Deportivo


Consulte aquí el canal de televisión en el cual puede ver el partido entre La Equidad y Cúcuta Deportivo por la fecha 6 en la Liga BetPlay.

Situación crítica para La Equidad, que aún sigue sin victorias en el campeonato. Su balance es de 3 derrotas por 2 empates. Incluyendo juegos como local del pasado torneo, apenas suma un triunfo en sus recientes 6 presentaciones ante su afición.

[ads-col]

La situación de Cúcuta Deportivo también es compleja. No solo está sin victorias; en esta jornada arranca un  huevo proceso en la dirección técnica, ahora bajo la conducción de Jorge Artigas. Solo se cuenta una victoria en el recuento de sus pasadas 10 salidas por Liga.

Cúcuta Deportivo nunca le ha ganado a La Equidad en el recuento de las veces que ha jugado de visitante contra los Aseguradores como visitante, dato que contempla también partidos de Copa.

Horario oficial La Equidad vs. Cúcuta Deportivo

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, el partido entre La Equidad y el Cúcuta Deportivo se jugará desde las 3:15 p.m. de este domingo 23 de enero de 2020 en el estadio Metropolitano de Techo. El árbitro asignado es Wilmar Roldán.

[ads-col]

Televisión: Dónde ver La Equidad vs. Cúcuta Deportivo

Los aficionados interesados en ver por televisión el compromiso por la fecha 6 de la Liga BetPLay entre La Equidad y el Cúcuta Deportivo lo pueden hacer mediante la señal del canal WIN Sports tradicional (el que no tiene costo adicional) y WIN Sports +, la señal premium.

La Equidad vs. Cúcuta Deportivo online

También pueden hacer seguimiento online minuto a minuto, con el recuento de las principales estadísticas, relato y toda la información que deje el compromiso en el estadio de Techo.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente