Cómo ver por televisión Internacional vs. Tolima





Consulta cuál es el canal de televisión para ver el juego Internacional vs. Tolima por Copa Libertadores, Horario y seguimiento online.

Inter y Tolima llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior. Internacional igualó 0 – 0 frente a Tolima.

[ads-col]

El Deportes Tolima no quiere conformarse con el resultado obtenido ante Internacional. Necesita ganar tras igualar 0-0 en su último juego.

Esta noche el Deportes Tolima define su situación  en Copa Libertadores. 90 minutos lo separan de la fase de grupos. Visita Brasil, país en el cual no son  tan agraciadas sus estadísticas, con un solo gol a favor, 5  derrotas y apenas un empate.

Internacional de Porto Alegre apenas cuenta con una derrota en este 2020 por partidos oficiales (Tolima está invicto). No es sencillo que le marquen. El cuadro brasilero tiene cierto favoritismo para resolver esta serie a su favor.

[ads-col]

El ganador de esta serie pasará a formar parte del Grupo E, donde están la Universidad Católica de Chile, Gremio de Porto Alegre y el América de Cali.

Horario: A qué hora es Internacional vs. Tolima

Este partido está programado para disputarse desde las 7:30 p.m., con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero. Jugarán en el Estadio José Pinheiro Borda.

Canal de televisión para ver Internacional vs. Tolima

[ads-col]

Este partido tendrá servicio de televisión a través de la señal del canal FOX Sports, que es la señal oficial para las transmisiones.

Internacional vs. Tolima en vivo online

Los dejamos con un Gamecast, que tiene toda la información del partido en vivo: Estadísticas, relato y todo lo que se vaya presentando en el compromiso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente