Cómo ver por televisión Independiente del Valle vs Junior





Consulta canal de televisión y opción en Facebook para Independiente del Valle vs. Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Luego de la derrota en la primera fecha del Grupo A contra Flamengo en Barranquilla, el Junior quedó con la necesidad de recuperar terreno perdido.

[ads-col]

No será nada fácil enfrentar al Independiente del valle, equipo que en su historial copero nunca ha perdido en condición de local por la Copa Libertadores.

En contra del Junior y de cara a este partido también conspira la racha de 7 partidos oficiales sin que gane en condición de visitante. En Copa Libertadores, no suma de a tres fuera de Barranquilla desde abril de 2018 frente al Alianza Lima.

Horario Independiente del Valle vs. Junior

Este compromiso internacional por la segunda fecha en el Grupo A de la Copa Libertadores 2020 entre el Independiente del Valle y Junior de Barranquilla se disputará desde las 7:30 p.m., hora de Colombia, en el Estadio Olímpico de Atahualpa. El árbitro del partido es el peruano Diego Haro.

[ads-col]

Televisión y Facebook para ver Independiente del Valle vs. Junior

Las opciones para ver este compromiso en vivo y en directo por televisión pasan por sintonizar la señal del canal ESPN 2. La otra alternativa es entrar directamente al Facebook oficial de la Copa Libertadores, ya que ellos también emitirán el partido Independiente del Valle vs. Junior de Barranquilla.

Independiente del Valle vs. Junior online

Si tienen dificultades para seguir el partido por Facebook o en ESPN 2, entonces les dejamos nuestro gamecast, con toda la información en directo que nos deja este encuentro en territorio ecuatoriano.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente