Cómo ver por televisión Boca Juniors vs. Barranquilla FC


Canal para ver por televisión Boca Juniors de Cali vs Barranquilla FC por la fecha 2 en el Torneo BetPlay. Resultado en vivo.

[ads-col]

En su primera presentación del año en el Torneo BetPlay, el cuadro vallecaucano perdió como visitante contra el Atlético 1 – 0. Como local, incluyendo compromisos del 2019, solamente ganó uno de sus últimos 5 compromisos.

Mientras tanto, en el Barranquilla FC la situación tampoco es alentadora. El 2019 lo cerró con una racha de 8 partidos sin ganar y para completar su primer juego oficial del 2020 fue empate en casa sin goles con el Orsomarso. El año pasado solo ganó 2 veces afuera.

Horario para Boca Juniors vs. Barranquilla

[ads-col]

La Dimayor programó este compromiso para que se dispute de las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El árbitro elegido para impartir justicia en el tradicional escenario deportivo de los vallecaucanos es Diego Ruiz Casas.

Dónde ver por televisión Boca Juniors vs. Barranquilla

[ads-col]

Este compromiso contará con la posibilidad de verse en las 2 señales con que cuenta WIN Sports: La tradicional y el canal premium, cuyos contenidos solo pueden verse siempre y cuando se pague una mensualidad de $29.900.

Boca Junios vs. Barranquilla FC: Resultado en vivo

Siga aquí las incidencias más importantes del compromiso que por la fecha 2 del Torneo BetPlay juegan Boca Juniors y Orsomarso.

[ads-col]




Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente