Cómo seguir Once Caldas vs. América sin WIN Sports y Roja Directa





Once Caldas vs. América. Partidazo en Manizales. Si no tiene WIN Sports y no le gusta para nada Roja Directa: ¿Qué hacer?

El Once Caldas tiene una difícil prueba para salir de esa seguidilla de compromiso sin victorias en condición de local. En lo que va de la Liga BetPlay, el blanco de Manizales aún no gana en el Palogrande. Su saldo hasta el momento es de 4 empates.

[ads-col]

Ese es el principal déficit que presenta el cuadro blanco para recibir al actual campeón del fútbol colombiano. Los últimos 6 compromisos oficiales entre ambos realizados en territorio caldense arrojaron 4 victorias del Once por dos empates.

Para los aficionados interesados en seguir este compromiso, pero que aún no tienen WIN Sports + hay opciones. Antes de caer en alguna web tipo Roja Directa, que ya no existe y a cambio proliferan sitios piratas con amplias posibilidades de causar problemas a sus equipos y/o dispositivo móviles, es mejor que revise otras opciones.

Por ejemplo, un paso obligado por las emisoras, que a su vez brindan este servicio en internet. A continuación las opciones más recomendadas:

En la web de la emisora deportiva Antena 2, de las más tradicionales que hay en Colombia, se puede ir directamente a sintonizar la frecuencia d Manizales. Allí con seguridad tendrá el partido Once Caldas vs. América, con su respectivo equipo de narradores y comentaristas.

[ads-col]

Caracol Radio es otra opción de interés. Para este 2020 le han dado mucha fuerza a la web y por allí es posible también localizar la señal local de este juego para no perderse ningún detalle de lo que suceda entre blancos y escarlatas.

Si quiere un listado completo de emisoras en Manizales, CLIC AQUÍ.

Minuto a minuto Once Caldas vs. América

Otra alternativa muy válida si quieren seguir el compromiso en el estadio Palogrande consiste en seguir el juego a través de nuestro minuto a minuto. Un gamecast con los detalles más importantes para que quede muy bien informado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente