Cinco jóvenes talentos del fútbol cumplirán su sueño y conocerán a Ronaldinho


Ronaldinho Gaúcho ya está en Colombia y cinco jóvenes bogotanos, amantes del fútbol, lo conocerán frente a frente este viernes 18 de octubre a las 4:00 p.m. en la firma de autógrafos que se realizará en la tienda Sportline America del C.C. Titán Plaza.

[anuncio]

El exfutbolista, Fabián Vargas, fue el encargado de elegir a María Alejandra Silva y Faryd de Oro, de Tigre F.C; Isabella Cáceres Cardozo, de Gol Star F.C.; Nicolás Rodríguez, de Vargas y Virviescas F.C.; y Juan David Castillo Torres, de Belhorizon F.C., quienes cumplirán su sueño de conocer frente a frente a Dinho.

 “En estos chicos vi talento y también vi esa chispa parecida a la de Ronaldinho cuando estaba en la cancha. Este premio es una forma de incentivarlos a que sigan adelante con el fútbol, con esa pasión que tienen y le apuesten a ese futuro prometedor, para que no lo abandonen y sigan adelante”, comentó Fabián Vargas.

Además de conocer al crack brasileño, los jóvenes recibirán un par de guayos que serán auografiados por Ronaldinho el día del encuentro con sus seguidores. “Estoy muy emocionado de conocerlo, es un sueño hecho realidad no solo para mí y mi familia; la verdad me siento muy feliz por esta oportunidad y es una motivación grande para seguir creyendo en el fútbol”, aseguró Juan David Castillo, de 15 años, al momento de su elección.

Nicolás Rodríguez, joven ibaguereño de 14 años, nunca pensó que un partido en Bogotá junto a su amado equipo le entregaría una de sus mayores alegrías en la vida. “Yo veía a Fabián en la cancha, pero nunca me imaginé que me elegiría para conocer a Ronaldinho. Estoy muy contento, mi mamá está muy contenta por mí y es acá donde uno se da cuenta que los sacrificios valen la pena”, comentó.

[anuncio2]

Por supuesto, el fútbol femenino también tendrá su representación con María Alejandra Silva e Isabella Cáceres quienes conocerán a su ídolo de la infancia. “Nunca pensé en que me elegirían. Yo siempre juego con toda la pasión y ese día Fabián, a quien también admiro, me dio uno de los mejores regalos y solo cuento los días para poder ver a Ronaldinho de frente”, dijo María Alejandra en medio de la emoción.

Firma de autógrafos con Ronaldinho en Sportline

Los fanáticos del astro del fútbol que no estén en las canchas también tendrán la oportunidad de conocer a Ronaldinho. Por compras iguales o superiores a $1.200.00 en tiendas Sportline America en productos Nike que incluya calzado de la categoría fútbol obtendrán un pase para conocer al exfutbolista.

Consulta términos y condiciones en www.facebook.com/Sportline.Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente