Christian Rivera, elogiado por Osorio. ¿Lo contratará Atlético Nacional?


Por

Si hay un jugador de otro club del fútbol colombiano que le gustaría tener a Juan Carlos Osorio en este nuevo proceso que arranca en Atlético Nacional es Christian Rivera, volante al servicio del Deportivo Cali.

Lo tiene en un gran concepto y sería un futbolista que por sus condiciones encaja en la idea que tiene en mente para el cuadro Verdolaga. “Christian (Rivera) me parece uno de los mejores volantes mixtos del fútbol colombiano”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el entrenador ya ha hecho un primer análisis de la plantilla y necesita mejorarla en al menos 8 posiciones. Esto sin desconocer que por las dificultades económicas del club no será posible tener tal cantidad de refuerzos.

Claro que si aparece la opción, uno de esos jugadores que fijo tendría en el cuadro antioqueño sería Rivera. Es titular indiscutido en el Cali. Precisamente, el hecho de que sea referente en cuadro Azucarero complica las cosas: “Me parece muy complicado sacárselo al Deportivo Cali”, admitió Osorio.

Para esa zona del mediocampo también se le preguntó a Osorio por Alexánder Mejía, de quien tiene un buen concepto, pero por ahora ve complicado un regreso. “Para este periodo no pensamos en él. Tiene mucho por dar afuera”.

Así mismo, el técnico también mencionó a Raúl Loaiza, quien está cedido en San Lorenzo de Almagro. “Nos gusta mucho el fútbol de Raúl (Loaiza) y estoy seguro que podría aportarnos cosas interesantes. Si él quiere venir, será bienvenido, como ya se lo dije”.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más