Christian Mafla seguirá siendo jugador de Atlético Nacional


Atlético Nacional avanza con las prácticas virtuales. El plantel profesional apuntaba a empezar los entrenamientos individuales el 8 de junio en su sede de Guarne; sin embargo, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció que iniciarían el 20 o 22 y Christian Mafla hará parte de ellos.

[ads-dr]

Leer más: Aldair Quintana, 50% de Atlético Nacional

A falta de la confirmación oficial del club, se conoció que el zaguero vallecaucano extendió su vínculo con el Rey de Copas por tres años, por lo que el director técnico Juan Carlos Osorio podrá contar con él para el regreso de la Liga 2020-I, que está presupuestado para agosto.

El lateral llegó del Atlético Bucaramanga al Verde en el segundo semestre del 2017. Desde entonces, disputó 4.280 minutos en 57 partidos en el torneo local y no ha marcado goles. En la Copa Colombia 2018 que ganó el Verdolaga, el defensor jugó 224 minutos en los duelos contra Patriotas Boyacá, Junior FC e Itagüí Leones.

Leer más: “Fue el golpe más duro que recibí en mi carrera”: Edixon Perea sobre el subcampeonato vs. DIM

Múnera Eastman Radio informó de la noticia de Christian Mafla y Atlético Nacional:

[ads-dr]

Múnera Eastman Radio, Christian Mafla, Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente