César Torres: “En el último tiempo no hemos tenido acercamiento concreto con América de Cali”


El DT caleño que dirige a Alianza Petrolera y que está en las opciones de América de Cali para tomar el lugar que tenía Alexandre Guimaraes, contó que hace varios días no hay movimiento respecto a esa posibilidad.

[ads-dr]

César Torres fue entrevistado en El VBAR de Caracol Radio y cuando le consultaron por la opción de la que tanto se ha hablado a nivel periodístico, respondió: “Nos tienen como alternativa, pero acercamiento concreto con los dirigentes de América de Cali en el último tiempo no hemos tenido. Lo único que puedo decir es que nuestro presente es Alianza Petrolera”, confirmó.

Presidente de Alianza Petrolera sobre César Torres y América de Cali: “Fue un rumor periodístico”

El Cuerpo Técnico de Alexandre Guimaraes y su despedida de América de Cali

Curiosamente, en ese mismo programa radial, minutos antes habló el DT español Álex López, quien contó que con él sí hubo un acercamiento reciente. Estuvo hablando con el Presidente de América de Cali, pues también es una de las opciones que se tienen en el club. El Campeón de Colombia mira alternativas para presentar a su nuevo entrenador un mes antes del reinicio de la competencia.

[ads-dr]

¿Puede ser César Torres? Así responde: “Si hay un llamado oficial de América de Cali, lo primero que tendríamos que hacer es hablar con Carlos Orlando Ferreira (presidente de Alianza Petrolera), que es la persona que nos abrió las puertas, nos dio la oportunidad y nos bancó cuando las cosas no salían bien. Hoy llevamos 20 meses en el equipo”.

“Desde hace días está arreglado: Juan Cruz Real será el entrenador de América de Cali”

¿Tratativa en curso para que Éder Chaux salga de América de Cali?

En el caso de decidirse por la opción de César Torres, quien tiene como asistente al exgoleador escarlata Sergio Herrera, América de Cali tendría que entrar en una negociación con Alianza Petrolera para terminar su contrato. Eso mismo no pasa con las opciones del español Ángel López y el argentino Juan Cruz Real, entrenadores que están libres tras salir de sus cargos el pasado marzo.

Ver: Ángel López, DT español: “Con la directiva de América de Cali las cartas ya están en la mesa”

[ads-dr]

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente