Cesar Augusto Londoño, molesto con idea de José Augusto Cadena


El periodista deportivo César Augusto Londoño criticó en las redes sociales una propuesta que tiene en mente el dueño del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena.

Controvertidas declaraciones las que entregó el presidente del Cúcuta Deportivo sobre los contratos de sus jugadores.

[ads-col]

El dirigente deportivo deslizó esa posibilidad y solo con decirlo, al cabo de unos minutos, la ola de críticas en redes sociales se disparó. Hasta periodistas deportivos de alto prestigio en todo el territorio colombiano cuestionaron al dirigente.

+ Millonarios logró lo que tanto quería. ¡Objetivo cumplido!

+ Suspendido todo el fútbol colombiano hasta nueva orden

Uno de ellos, César Augusto Londoño. El periodista de Caracol Radio y WIN Sports dijo en su cuenta de Twitter que esas declaraciones de José Augusto Cadena son “vergüenza”. Le parecieron infortunadas.

¿Qué dijo José Augusto Cadena?

[ads-col]

El mandamás del Cúcuta Deportivo era uno de los dirigentes que no estaba de acuerdo con que el fútbol colombiano se jugara a puerta cerrada, debido al prejuicio económico de los clubes.

Si bien finalmente se determinó suspender el fútbol colombiano en forma provisional, hasta nueva orden y conforme avancen los hechos en esta lucha del país por evitar una propagación masiva del coronavirus, José Augusto Cadena cree que aún se puede hacer algo más para mitigar el impacto económico de estar estas semanas sin jugar.

Su propuesta, para nada bien recibida, toca directamente el bolsillo de sus jugadores. ¡Los contratos!

[ads-col]

“Nosotros estamos en proceso de solicitar un permiso especial al Mintrabajo para suspender los contratos de trabajo de los jugadores mientras pasa todo esto”, dijo Cadena en una entrevista que le hicieron para el programa Zona Libre de Humo.

Ese comentario disparó las críticas no solo de los hinchas del Cúcuta. Varios seguidores de otros equipos cuestionan la idea del dirigente, quien dejó claro que antes de eso elevará la consulta al Ministerio de Trabajo para ver si es posible algo semejante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente