César Augusto Londoño aseguró que Iván Mejía habló borracho en programa radial


Las declaraciones de Iván Mejía a Deporte en cuarentena, de Colmundo Radio, generaron diversas reacciones. Carlos Antonio Vélez le respondió sin mencionarlo en Palabras mayores y lo propio hizo César Augusto Londoño en El pulso del fútbol.

[ads-dr]

Ver más: La misteriosa mujer que le robó el corazón a César Augusto Londoño

En la edición del 2 de junio del programa, el manizaleño recordó una entrevista que realizó con Faustino Asprilla: el delantero, supuestamente bajo los efectos del alcohol, criticó a Carlos Valderrama y él decidió no sacar al aire la charla. El Tino, ya “en sano juicio”, reiteró su entonces opinión del Pibe.

Óscar Rentería elogió a su compañero por “no aprovecharse de un hombre con tragos” y consideró que su forma de actuar “es un ejemplo para el nuevo periodismo”. El también presentador de Win Sports habló de otro episodio en el que claramente se remitió al 6 de junio de 2013.

Ver más: ¿César Augusto Londoño le contestó a Iván Mejía y lo llamó “matarife”?

“Una vez también me tocó sacar a un amigo que estaba borracho en un programa de radio en Caracol, para evitar que dijera cosas desafortunadas. Sucedió en El alargue, cuando lo dirigía Diego Rueda”, aseguró, en relación a la ocasión en la que señalaron al caleño por lo que dijo sobre Macnelly Torres.

César Augusto Londoño se refirió a lo que ocurrió con Iván Mejía:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente