Carmelo Valencia sí puede debutar con Junior


Carmelo Valencia, uno de los primeros refuerzos que llegó al Junior de Barranquilla, tenía un problema que puso en riesgo no solo su debut… ¡su propia permanencia en el equipo!

El delantero de 35 años no podía ser inscrito por el Junior, debido a que su anterior equipo, el Cúcuta Deportivo, insistía en que Valencia tenía contrato con ellos por seis meses más. Sin embargo, en defensa del jugador está el hecho de haber sufrido incumplimientos salariales en el cuadro Motilón.

[ads-col]

Este último detalle fue el que facilitó la incorporación de Carmelo Valencia. El jugador hizo toda su pretemporada sin problemas y parecía ser uno de los concentrados al compromiso que por la primera fecha de la Liga BetPlay el cuadro Tiburón jugará en el estadio Metropolitano contra La Equidad.

Finalmente, la Dimayor le dio la razón al Junior de Barranquilla y al mismo delantero. No hay problema para que Carmelo Valencia entre en consideración del técnico Julio Comesaña, si así lo dispone. De acuerdo con el portal de Marca, ya llegó el documento que habilita al futbolista.

“Dimayor se queda con la primera instancia, y esta ha salido a favor de nosotros”, dijo la fuente consultada por el citado medio deportivo. Para corroborar esta información, el gerente deportivo del equipo costeño, Héctor Fabio Báez, se refirió a este caso.

[ads-col]

“Al jugador lo inscribimos y el área de inspecciones de la Dimayor se encuentra que tiene un contrato vigente con el Cúcuta hasta el mes de junio del presente año. Ante esta situación, le remiten el caso a la comisión del estatuto del jugador, la cual tocó el tema y nos llegó el reporte de la aprobación para que pueda jugar con Junior”, explicó Báez en Blu Radio.

Junior también ha sido noticia en los últimos días por la salida del defensor central Rafael Pérez, quien jugará en condición de préstamo durante un año con el equipo argentino Talleres de Córdoba.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente