Canal para ver por televisión Alianza vs. La Equidad


Consulta aquí dónde ver por televisión, horario y transmisión oficial del Alianza Petrolera vs. La Equidad en la Liga BetPlay.

Alianza Petrolera es de rendimiento dispar. Aún cuesta entender un patrón de juego definido. Perdió de visita al América, luego venció de local al Pereira, pero el Deportivo Pasto lo superó en Barrancabermeja. Viene de ganarle en el General Santander al Cúcuta Deportivo.

[ads-col]

Por su parte, ha sido un mal comienzo de campeonato para La Equidad en la Liga BetPlay: 2 derrotas, 2 empates y un desempeño defensivo que alerta: 11 goles en contra es una cifra que no va para nada en sintonía con lo que habitualmente hacen los equipos dirigidos por Alexis García.

Partido entre equipos con propuestas de juego armadas sobre la base del orden. Pregonan la seguridad y capitalizan errores contrarios. Sin embargo, hay una mayor gestión del balón en el cuadro dirigido por César Torres.

Horario oficial Alianza Petrolera vs. La Equidad

[ads-col]

Este compromiso, válido por la fecha 5 en la Liga BetPlay, se jugará este viernes 14 de febrero desde las 8:05 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata.

Televisión: Dónde ver Alianza Petrolera vs. La Equidad

[ads-col]

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor para este encuentro entre Alianza Petrolera y La Equidad las señales de televisión oficiales son las de WIN Sports. Los aficionados pueden ver el partido en el canal tradicional o en el premium, en caso de tener contratado dicho servicio.

Alianza Petrolera vs. La Equidad: Transmisión online

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente