Canal de televisión para ver Pasto vs. Huachipato





El Deportivo Pasto define su situación en Copa Sudamericana contra Huachipato. Consulta el canal de televisión para ver el juego.

El cuadro nariñense tiene desventaja de 1 – 0 en el marcador global, consecuencia de la derrota sufrida en territorio chileno. Tiene la obligación de vencer por diferencia de 2 goles para acceder a la siguiente ronda. También debe procurar porque no le anoten gol tan fácilmente.

[ads-col]

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. Pasto no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Huachipato. El árbitro designado para el encuentro es Wilton Pereira Sampaio.

Por parte de Huachipato, este es el primer partido oficial de 2020 que hace en condición de visitante. Antes de viajar a Nariño, el cuadro chileno venció 1 – 0 como local al Cobresal.

Horario: A qué hora es Deportivo Pasto vs. Huachipato

Conmebol fijó el horario de las 7:30 p.m. (de Colombia, 9:30 p.m. en Chile) para la disputa de este compromiso por la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Libertad.

Canal de televisión para ver Deportivo Pasto vs. Huachipato

[ads-col]

El único canal de televisión en el cual se pueden ver los partidos por la Copa Sudamericana 2020 es DIRECTV. Transmisión oficial del certamen, para ver en su canal 610 o a través de DIRECTV GO.

Deportivo Pasto vs. Huachipato en vivo online

Sigue online el minuto a minuto del compromiso entre Pasto y Huachipato. Relato en vivo y estadísticas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente