Oficial: Camilo Vargas se va del Deportivo Cali

Camilo Vargas Deportivo Cali

El cuadro Azucarero confirmó la transferencia del arquero Camilo Vargas, quien a partir de ahora es nuevo jugador del Atlas de México.

Las partes llegaron a un acuerdo y el portero, que estuvo con Selección Colombia en la Copa América de Brasil, viajará a territorio mexicano para presentar los exámenes médicos y firmar contrato con Atlas. Es la segunda experiencia internacional para él, tras Argentinos Juniors en el 2016.

Vargas se va del Deportivo Cali, club en el cual tuvo dos ciclos: El primer comprendido entre el 2016 y hasta el primer semestre del año 2017. Luego volvió para 2018. Terminó consolidado como capitán y gran figura del cuadro vallecaucano. Fue determinante en varios compromisos.

Atlas de Gudalajara logra el propósito fijado con el fichaje de Camilo Vargas, con quien ya se venía hablando desde hace algunas semanas. Llegará competir por el puesto de titular con el mexicano José Hernández, mientras que su director técnico será el argentino Leandro Cufré.

En los Zorros, como se le conoce a este club mexicano, también hay otro colombiano. El volante Hernán Darío Burbano. Hasta el semestre pasado también hacía parte del club Jéfferson Duque, quien ya tiene conversaciones adelantadas para convertirse en refuerzo de Santa Fe.

La carrera deportiva de Camilo Vargas lo ha tenido en clubes como Santas Fe, Atlético Nacional, Argentinos Juniors y Deportivo Cali. A sus 30 años esta experiencia internacional aportará su objetivo de seguir siendo integrante de la Selección Colombia. Pese a estar en Copa América no tuvo minutos de juego.